Proyectos

INGLÉS A LA CARTA

Inglés a la Carta se encuentra situada en Burgos. Es un centro de idiomas y apoyo escolar.  Abrió sus puertas en 2012 y ya han pasado por nuestra academia mas de 600 alumnos.

Trabajamos con niños desde los 3 años en adelante, preparamos alumnos para aprobar exámenes oficiales, además de brindar servicio a muchas empresas de Burgos.

INGLÉS A LA CARTA ONLINE

Inglés a la Carta ONLINE nace en 2020 para dar solución a adultos que necesitan mejorar su nivel de inglés en su ámbito profesional y no cuentan con tiempo para ir a clase.

Ofrecemos cursos ONLINE para varios sectores laborales. 

TEACHY GAMES

Teachy Games es un proyecto que supuso mucho esfuerzo y trabajo hasta que por fin se materializó en 2016.

Son juegos de mesa para dinamizar las clases de inglés. Si bien son productos orientados a profesores, cualquier persona puede aprender y disfrutar con ellos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad